{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 3 04:49:59 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 17:21:42 -0300, Santiago Roza wrote
> A mi si me interesan las razones a favor y en contra de una FSFLA; si
> a otros tambien, prendanse nomas.
>
> En principio, la mas obvia a favor: por razones de chapa y (supongo?)
> recursos economicos, una FSFLA podria de hacer cosas (y llegar a
> medios) que otras instituciones menos poderosas tal vez no.  Y eso
> ayudaria a la causa del soft libre, calculo.

bueno eso parte de suponer que la FSFLA seria mas poderosa que otro tipo de
instituciones

creo que una federacion de organizaciones nacionales latinoamericanas seria
mas poderosa y respetada que una organizacion telecomandada desde EEUU

dsa en unsa.edu.ar