[Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Mayo 3 02:50:45 CEST 2005

On Mon, 2 May 2005 21:28:37 -0300
José Carlos Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Siempre es un lindo palabrerio si no entendés de que se trata.... te
> podría sugerir algunos textos, a lo mejor de esa manera podrías
> refutarme algo con argumentos más sólidos que:

Jose, faltarme el respeto con mensajes, tratando de mostrar que leiste
algo en tu vida, no creo que sea tan importante para ti.
Dedica tu tiempo a algo que te permite a vos superarte. yo creo ya
tener una vida definida, con una carrera hecha, con reglas claras y que
me permite hacer lo que me gusta en equilibrio con mi entorno.
No necesito la vida de otros para vivir, como es tu caso.
Ademas dijiste que era el ultimo mail hace como 4 mails, pero puede que
no tengas una referencia en algun libro, que quieras recomendar o puede
ser que la coherencia entre dichos y hechos, sea algo pendiente o en un
capitulo posterior del "libro".
A partir de este momento prefiero filtrar tus mails.
Este es mi ultimo mensaje sobre este particular.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE