[Solar-general] Re:llegado a FSFLA-Anuncios

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mar Mayo 3 00:05:11 CEST 2005

Frases del hilo de FSFLA

1)RMS esta de acuerdo y la FSF es RMS
2)Lo siento, la FSF es vertical, si queres que sea horizontal , acostala :)
3)La comunidad de Software Libre de Argentina no pasa solo por
Solar, a ver cuando se lo sacan de la cabeza y dejan de creer que son el
ombligo del mundo.
4)Los únicos motivos por los cuales una persona puede estar en contra
de que se cree la FSFLA es por que o bien lo dejan afuera por falta
de confianza o bien le conviene para su campaña politica personal.
5)Esta muy mal visto que le hagas el caldo gordo a los resentidos que no
fueron convocados.

Creo que ahora si voy a esperar un mail de beatriz o alguien de la FSFLA
porque creo que son conceptos un poco no democraticos o de participación en organizaciones que
por lo que yo se son voluntariados.
Creo tambien que son frases dentro de una discución acalorada,
por eso esperemos un poco mas a ver que es la FSFLA y si RMS esta de acuerdo
bárbaro, como mi primer mail , avancen que algo bueno puede salir.
Yo espero el mail de presentación de la FSFLA .

saludos a todos y sigan participando
bubi