{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Sebastián D. Criado scriado en citynet.net.ar
Lun Mayo 2 23:41:02 CEST 2005

El Lunes 02 Mayo 2005 18:20, Daniel Olivera escribió:
> On Mon, 2 May 2005 18:09:26 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar> wrote:

> Creo que puede haber varias mas..
> Solo dos razones, me parece que es poco para un juicio de valor

Ya tiraste la lista de por que estas en contra y lo  único que saco es que
tenes una terrible bronca con un miembro del comite encargado de armar la
FSFLA para que luego se ponga en funciones con otro directorio, como bien
dice el enuncio.
Los otros motivos que tiras como el de la organización vertical, caen solos
por su propio peso, dado que apoyas a una organización vertical como la FSF

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"