{Spam?} Re: [Solar-general] llegado a FSFLA-Anuncios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 2 22:01:27 CEST 2005

> No, no puedo por esta lista,  en todo caso se lo diré a alguien de
> la FSF, no a vos.

bueno entonces no pidas que me involucre.

> Si, y no des vuelta la tortilla como queres hacer siempre que discutimos.

?????

> El hilo es de la FSF LA y lo que creo, es que nos sirve a todos, y
> lo seguiré repitiendo las veces que sea necesario, por que parece
> que no se dan cuenta que están escupiendo para arriba.

personalmente creo que es inconveniente una FSFLA

> Y ahora vas a salir con algo como que quiero imponer mis ideas, a lo
> que te respondo que nada que ver. Digo lo que pienso y pienso por
> que veo.

me parece perfecto

> Tengo que repetir lo que dije antes en cada mail?
> Tengo que decir que te pones en contra de esto por que no lo
> iniciaste vos? o por que lo esta haciendo gente con la que estas peleado?.

como te dije hace mucho, el tema de la FSFLA se viene conversando hace mucho
tiempo y si varios hubiesemos  estado de acuerdo se hubiese iniciado hace
mucho

> Me parece que es evidente.
> Lo tuyo es una simple posición política (que encima es solo para el
> beneficio de pocos), en ningún caso te pones a evaluar si nos sirve
> que la FSFLA exista.

todo lo que hago es una posicion politica, cuanto mas simple sea, mejor, eso
es un elogio, sebastian

Claro que evaluo la conveniencia, como la evaluo negativo, opino en tal
sentido.
De cualquier forma no voy a hacer ninguna accion en concreto en contrario.

> Hasta ahora no has dado ni siquiera una excusa coherente del por que
> de tus ataques y los de muchos otros a la FSFLA.

He dicho varias veces y en esta lista las razones por las que no considero
conveniente una FSFLA, en todo caso habria que ver cuales son las razones
para hacerla y en las declaraciones efectuadas desde la futura FSFLA no hay
ninguna razon que me parezca valida.

Podriamos intentnar aca poner las razones a favor y en contra y hacer un
debate serio sobre el tema, les interesa?

me parece perfecto!

dsa en unsa.edu.ar