[Solar-general] polemica plan mi pc canal-ar

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Dom Mayo 1 13:57:53 CEST 2005

On Sun, 1 May 2005 00:35:55 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> "La verdad 聳dice Thill- es que por el momento son bastante pobres los
> planes de capacitaci贸n y de inserci贸n del software libre a nivel
> poblacional聰. Esto se debe a que el open source todav铆a est谩 m谩s del
> lado acad茅mico y tecnol贸gico que en la calle. En los locutorios se
> encuentran solamente herramientas Microsoft, lo mismo ocurre en las
> escuelas. 聯Obviamente el software libre avanza, pero las estad铆sticas
> indican que de las personas que acceden a los sitios del gobierno, el
> 92% lo hace con un browser propietario", asever贸 el director general
> de gesti贸n inform谩tica.

O sea que en un pais donde la gente es esclava del manejo de su
informacion personal lo hace por eleccion ?
Eso indica que si hay muchos "esclavos" la gente que no es esclava
"ansia" la escalvitud, porque es la "eleccion" de la mayoria?

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE