[Solar-general] Debate sobre distros

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Jue Mar 31 22:00:26 CEST 2005

>Visto la politica de redhat  pasamos a intentar usar la version enterprise
La movida de RH no la entiendo, creo que Suse debería morder ese mercado
tranquilamente por performance y funcionalidad.
Comparando las dos versiones enterprise me parece muy superior Suse.

>En escritorios mandrake en este período.
El tema de escritorios está muy complicado para nosotros.

>Porque ututo-e ?
El problema que veo acá es el mismo con debian si lo que querés correr son
sistemas empresariales, no va estar certificado.

>100% libre
este ítem en un ambiente corporativo no lo veo todavía fundamental, ojo por
ahí me equivoco.

>es una distribución hecha en argentina y tiene respuesta aca
cuando decís tiene respuesta acá te referís a soporte onsite?