[Solar-general] lindo curro??

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 31 21:16:30 CEST 2005

On Thu, 31 Mar 2005 11:02:05 -0800 (PST), Juan Martin Capristo
<juancapristo at yahoo.com> wrote:
> Tomese como un caso hipotetico
> "Mira me compre una computadora, y me salio re barata, pero me trajo un Linux
> no se que, y no me anda el Word, ni el Internet explorer ni x programa, es una
> porqueria, encima no se entiende nada. Mañana la llevo a lo de XX para que me
> ponga Windows"

Creo que el 99% de la gente no sabe que es un sistema operativo.
Internet es la letra e azul que se activa al hacerle doble-clik (y de
paso he visto como mucho hacen doble click tambien en los links).  Y
les aseguro que en muchas ciudades del interior la gente que puede dar
soporte a un usuario de Linux de escritorio la contas con los dedos de
una mano (habra mas que saben, pero la mayoria estan trabajando ya).
En teoria, SE PODRIA ponerles linux y capacitar a un help desk, etc,
pero requiere mucha planificación y esfuerzo. El politico de turno lo
que quiere es hacer plata de manera rapida y facil (por algo eligen
Intel vs. AMD) o en el mejor de los casos (como Lavagna), hacer
campaña.

Explorer</a>