[Solar-general] Re: [hipatia] [Fwd: RE: Acerca de "PC barata"]

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Mar 30 01:48:43 CEST 2005

En Infobae hace unos dias salio una nota al respecto y lo nuevo que
aportaba era que ya esta funcionando un 0810 que es la mesa de ayuda
para ese plan. Por ahora, que no esta en venta, sirva para escuchar
sugerencias. Tendria que buscar la nota.

Explorer</a>