[Solar-general] [OT] Curiosidad contradictoria

Mar Mar 29 18:17:27 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:
| On Tue, 29 Mar 2005 12:39:13 -0300
| Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
|
| ..

| Ya lo hice, es bueno que esta curiosidad se pueda plantear para que
| quede claro de parte de alguien de la FSF.
| Ya que no se en la lista si alguien pertenece a al FSF.
| Tenemos un GNU Speaker que es Federico Heinz pero no se si recibe esta
| lista.
|
| Otro tema, para mi el termino discusion no es sinonimo de batalla,
| guerra o enfrentamiento hostil.

Para mi tampoco, pero si yo posteo algo para compartir con la lista no
estoy:
* mandandolo para que alguien de la FSF lo lea (aunque no me molestaria
que lo haga) lo hago para que la gente de solar-general lo vea
* discutiendo nada, estoy diciendo: "miren muchachos lo que vi" punto.
* si yo quisiera escribirle a gnu, fsf o stallman o quien sea acerca de
eso, no necesito intermediarrios: lo hubiera hecho yo mismo.
* de la misma manera si veo algo curioso o digno de compartirlo con uds,
lo hago en esta lista y no en otro lado.

En fin, es un dolor de huevos tener que explicar cada vez lo que uno
quiere decir sin dañar "susceptibilidades".

Me parece que le estas errando fiero en las prioridades.

| Discusion es el ambito donde se exponene las ideas con respecto a un
| tema desde diferentes posiciones u origenes.
|
| Es muy usado socialmente el termino discucion asociado a
| enfrentamientos o peleas entre personas.
|
| No es el uso que le doy yo.
| Aclaro para que no se mal interprete.

No te preocupes, con cada mail que mandas, te interpreto mejor.

Por mi lado, el tema se agoto y lamento haber metido al resto de la
lista en este bernejenal.
Sinceramente.