Re: [Solar-general] Páginas 'web' seguras si tienen dirección 'https'

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Mar 29 17:48:43 CEST 2005

On Tue, 29 Mar 2005, Administrador de Redes wrote:

> No hace tanto tiempo, a las pagina "web segura con https" las hicieron
> boleta
> con un xploitcito mas que pavote.
>
> fijarse openssl-too-open (No me acuerdo bien la parte tecnica del stack
> buffer overflow).

Era un ataque especifico contra openssl menor a 0.9.7d, el cual la mayoria
de los "Enterprise Servers" tenian versiones 0.9.6b.

En todo caso, si yo fuera chorro, preferiria atacar al cliente.

--
Buanzo