[Solar-general] [OT] Curiosidad contradictoria

Mar Mar 29 17:39:13 CEST 2005

Daniel Olivera wrote:
> [...]
|>|

|>|
|>|

| Mira le voy a reenviar tu email a RMS para que el mismo te conteste.
| Asi tienes de buena fuente la respuesta, sino seguiremos discutiendo
| sobre semantica y gramatica.

Daniel: No hice ninguna pregunta. No es una critica. Solo compartir una
"sensacion" que me paso: curiosidad.
Yo no veo discusion aca, de hecho no lo plantee como tal.

Repito: a mi me causo curiosidad y sorpresa.
Podes enviarle el email...espero que tenga cosas mas importantes que
hacer...