[Solar-general] Debates sin agresiones

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mar Mar 29 03:49:57 CEST 2005

Dani, cumpas,
como dijo Bubi, podemos concentrarnos?
no regalemos terreno tan facil, no estemos todo el puto dia de flame en
flame
si estamos calientes o con dudas suele ser mas sano bajar un cambio (y
no digo no haber caido nunca, bien saben que soy de salir con los de
punta ;-) ) esperar o de ultima cursas mails personales.
en este caso, perdoname Dani, pero si, saliste a romper, la data estaba
en el sitio de sergio, sergio labura su sitio y tiene derecho a
contarnos y compartir con todos nosotros los articluos que crea o que
encontro y le parecieron piolas.
yo mas de una vez en pasado links de mi sitio y creo casi todos lo hemos
hecho, si, una poca de spam no mortal :-)

me parece barbaro qeu preguntes sobre ariel, pero leete y pensa tres
segundos, los problemas que tubiste /tenes con Beatriz no tienen que ser
extensivos a ariel por el echo de ser beatriz quien pasa la data, y ojo
lo digo desde un lugar, que no es desconocido por nadie, de grandes
diferencias con Beatriz, pero no por eso me pondria a parlar mal de
Ariel.

solo un comentarioi
abrazo fraternal