[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox (subject original)

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mar Mar 29 03:29:12 CEST 2005

Sergio Belkin escribió:

> Sí Sr. :) están muy buenas!
> Lo reenvío a la lista de ProU.

Sergio:

Dale un vistazo a
- TabBrowserExtensions http://piro.sakura.ne.jp/
para la operación avanzada con pestañas, guarda sesión, etc.

- ImageZoom http://imagezoom.yellowgorilla.net/
para ampliar/reducir imágenes

- Fire FTP para embeber en una pestaña un cliente FTP.

Saludos

WOA