[Solar-general] 10 maneras de aumentar la potencia del navegador Firefox

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Mar 28 18:59:50 CEST 2005

On Mon, 28 Mar 2005 13:40:31 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en hotmail.com> wrote:

> La data está en http://www.escritorioya.com.ar/opinion/extfox.html,
> cual es
> el otro lado?
>
> Me parece que un comentario típico de mala leche o del tipo estoy al
> pedo y
> tengo ganas de joder a alguien, en este caso Sergio.
> No parece ser SPAM sobre todo viniendo de alguien que armó un manual
> de lujo
> para newbies.

Si no me conoces como te tomas la libertad de faltarme el respeto??
Creo que hago bastante, solo alguien que no me conoce puede dudarlo.
Con lo cual ese rango de duda, es la mejor prueba de que ma faltas el
respeto.

Preferiria con continuar la conversacion, asi que pido te evites el
"truco" infantil de "redefinir" la frase, aduciendo una falta de
comprension de mi parte.

Realmente me causa bastante desagrado el uso de comentarios despectivos
para explicar algo, invocando a la razon.

Fue un comentario personal, con la unica idea de dar  una vision
diferente.
Pero quien no sabe, solo puede equivocarse, como creo es tu caso.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE