[Solar-general] OT: Nuevos Contratos ADSL

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Mar Mar 22 20:17:15 CET 2005

Por lo que me dijeron en Telecom de los contratos es que se dividen
los que se firman ahora en dos, uno va hasta Junio y el otro de Junio
en adelante. Los de Junio en adelante te copbran el excedente a los 4
Gb.