[Solar-general] [OT] El agua es de todos

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Mar 22 13:22:16 CET 2005

es un total OffTopic, pero ayer me encontre con una campaña de recolección de
firmas para la campaña "El agua es de todos", que pide una consulta popular
junto con las elecciones de octubre para que la población se exprese sobre si
considera que el agua potable debe ser considerada un derecho humano o una
mercancía, de modo similar a lo ocurrido en Uruguay (donde la poblacion se
inclino por derecho humano es un 80%)

El tema me pareceio lo suficientgemente imporatnte para ayudar en la difusión.
Mil disculpas a quien no le interese, sé que no es la lista para esto

EL AGUA ES DE TODOS

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar