[Solar-general] Disponibles fotos de CRISOL

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Mar Mar 22 04:20:34 CET 2005

Sebastian, "los hijos de bubi" somos Santiago Vazquez y yo, en realidad
es nuestro Jefe no nuestro padre, valga la aclaracion! jaja, el nos
apodo hijos bobos por motivos que no vale la pena mencionar (jaja), de
ahi viene.
en la foto
http://www.lugro.org.ar/pics/Fotos/CRISOL_19_20-03-05/Noche%
20Previa/tn/09_Maxi_y_los_hijos_de_Bubi.jpg.html

estan en realidad; Maxi, con Santiago Vazquez y Fernando 'Ragnarok'
Toledo (de espaldas)

Saludos
--

--
Ivan Stepaniuk <istepaniuk en opensa.com.ar>