[Solar-general] OT:software de portacion de programación?

Juan A. Diaz juan en labint.frba.utn.edu.ar
Sab Mar 19 01:18:34 CET 2005

--
Te recomiendo que te des una vuelta por la pagina del LUGFI[0], y te
inscribas en una de las listas de correo[1], busca la de programación,

Saludos

[0]http://www.lug.fi.uba.ar/
[1]http://www.lug.fi.uba.ar/listas/

--