[Solar-general] OT:software de portacion de programación?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mar 18 23:45:40 CET 2005

Quoting federico carugo <almabera2007 en yahoo.com.ar>:

> [...]
> con las MFC. (microsoft foundation classes: CString, CstringArray,
> CMapStringtoSttring, UIntArray, y clases para el manejo de archivos) .
> Me encargaron pasar ese código a Linux, que hasta donde sé no hay MFC
> para Linux, y antes de encarar todo eso, te consulto  si existe algo
> como las MFC para LINUX asi me ahorro un par de meses de trabajo...
> Saludos, y gracias!"
>
> yo no sé programación :~( pero de oidas le recomendé que usara GAMBAS
> que es un software para programar en visual basic y c++ en entorno

entiendo que gambas no es para eso

El necesitaria una coleccion de clases emulando las MFC para Linux. No tengo
idea si hay algo, busco y la semana que viene les cuento si encontre
además que se fijara en

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar