[Solar-general] OT:FAX a nic.ar

fran cisco skipsearch en hotmail.com
Vie Mar 18 20:33:49 CET 2005

Si, yo lo hice hace algun tiempo.., cuando en el registro no te pedian el
numero de documento, mande un fax con las hojas del documento, el nombre de
dominio, el cambio "cambio de mail de persona responsable" y el nuevo valor,
me lo cambiaron en un par de dias... fijate talvez te podes hacer dueño de
algun dominio como cocacola compani.

Lo habitual habita.