[Solar-general] Otro modelo comercial...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 17 21:12:38 CET 2005

On Fri, 18 Mar 2005 16:07:26 -0300, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Cobrar por transferir una copia
> Ofrecer garantia  a cambio de un canon
> No publicar las modificaciones mientras se usen en forma privada. Esto
> incluye a las empresas mientras mantengan los cambios dentro de su ambito.

Es bueno para tener en cuenta.

> Ademas vos propones entregar datos de recopilaciones o calculos o lo que sea
> , este servicio tambien puede ser cobrado.

Si, seria datos que recopilo yo y que doy el servicio de ponerlos en
el formato que requiere el programa.

> Nosotros desarrollamos una aplicación con precios de medicamentos , busca el
> más barato según ciertas condiciones , pero los datos los tenemos que
> comprar porque es un laburo de recopilacion que para nosotros es imposible
> de realizar.

Seria algo similar, espero poder recopilar los datos, que voy a pobrar
hacer antes de intentar venderlos. Pero todavia falta mucho, ni
siquiera tengo prototipo, por ahora son solo ideas. Luego de algunas
reuniones con posibles clientes tendre algo mas concreto.

Muchas gracias por los consejos..

Explorer</a>