[Solar-general] Trabajo

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Mar 17 20:51:47 CET 2005

Amig en s:
Si hay algún profesional informático de la provincia de
Córdoba, recién recibido, que esté interesado en trabajar,
y tener una primer experiencia laboral, cuyo título no
supere la antigüedad de tres años, (son requisitos del
programa Primer Paso para profesionales), comunicarse
conmigo, ya que una de las empresas en la que trabajo me
permite contratar a alguien bajo esta modalidad.
El trabajo es interesante para quien se inicia, son cuatro
horas por día, y estarían conmigo, je, lo cual no sé si es
bueno o malo, ...
Si hay alguien interesado, comunicarse conmigo por mail.

Salu2
Leonardo F. Bauchwitz