[Solar-general] Otro modelo comercial...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 17 19:36:10 CET 2005

> ¿Es posible? ¿Se viola la GPL? Un usuario cualquiera, siguiendo el
> codigo, podria generar sus propias definiciones, no hay nada que se
> lo impida (salvo el tiempo y esfuerzo que requiere). No cuento lo
> que es solamente porque no viene al caso, se trata de una aplicación
> bioinformatica para diseño de vectores nucleotidicos particulares y
> dar detalles sobre esto es complicar el asunto sin necesidad.

creo que no viola la gpl

tampoco la viola que cobres por el programa, claro un usuario cualquier lo
podria revender, pero en los mercados donde vos te moves eso quizas es improbable

ademas, siempre podes cargar el costo de desarrollo al valor del servicio,
dado que no  creo que tengas competencia en esa area, asi que no tendran
opcion de pagartelo.

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

dsa en unsa.edu.ar