[Solar-general] mas para CRISOL: Observatorio del conocimiento libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 17 04:04:17 CET 2005

Con Fabiana y Josemari, hemos preparado un proyecto de observatorio con la
ayuda de Juan Y Marco, que si bien funcionara en el marco de Hipatia, la idea
es que participen muchos grupos de soft libre del mundo.

Pueden mirar de que se trata en:
http://www.lc.observo.org/

La idea es presentarlo publicamente en CRISOL entre fabiana y yo.

No tengo idea en cual de las areas de trabajo, pero supongo que lo veremos alla.

desde ya opiniones, comentarios y criticas bienvenidas

Todavia falta mucho pero una idea pueden ya sacarla del sitio provisorio.

Por los mismos motivos que antes, no puedo subirlo al sitio, pero pediria al
que pueda que suba el documento:
http://www.hipatia.info/docs/observo/

dsa en unsa.edu.ar