[Solar-general] Re: [infosociedad] Neutralidad informática1!?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Mar 15 18:44:15 CET 2005

ya se que esto no se hace porque no es practico, pero traigo este mensaje de
otra lista solo para comunicar lo que alli se esta hablando (infosociedad es
una lista abierta de SADIO)

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar