[Solar-general] oferta de microsoft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 15 13:18:21 CET 2005

On Tue, 15 Mar 2005 08:38:37 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> Desde mi punto de vista esa oferta no es competitiva con una oferta que pueda
>  hacer una empresa medianamente seria de nuestro lado.
> Ahora es cierto, donde no existan empresas medianamente serias con un plan de
> negocios razonable que usen soft libre, esa oferta tiene sentido.
> y preparar un estandar de ofertas para una red de empresas de servicios de TI
> que cubra todo el pais y tener un rango de precios "razonables".

Roblimo (un editor de Slashdot ya mencionado aca), hizo una propuesta
parecida a esto que vos planteas, solo que para USA. Lo único que veo
es que NO tiene que estar asociado a SOLAR ni ninguna ONG, para que no
nos tilden que tenemos intereses comerciales detras.

> se podria incluso establecer un sistema de franquicias con un centro que
> coordine imagen, publicidad, 0800, certifique, etc

La idea es muy buena, raro que no lo hayan hecho aun.

Explorer</a>