[Solar-general] CRISOL: ¿hay alguna gacetilla para prensa?

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Mar 14 19:49:19 CET 2005

Se puede levantar como bien decís la info del sitio, pero por otro lado
habrá cambios en el programa.

En breve estará confirmado definitivamente, y tal vez algún voluntario (de
la pata prensa?) pueda armar una gacetilla con los datos definitivos.

A quien le gustaría?

Luego la confirmamos con nuestros amigos de Rosario
y podemos enviarla a varios lados incluyendo la columna
de Mario Tomasini.

Verox.