[Solar-general] Novell

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mar 14 01:25:26 CET 2005

On Sun, 13 Mar 2005 12:08:17 -0300, Daniel Olivera
<dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Siendo dueños de Suse me parece la mas obvia de las desiciones.

Si, pero a veces te sorprenderias de las decisiones de algunas
empresas. Por ejemplo MS terceriza el soporte tecnico!. Eso dice Bill
en su libro "Los negocios en la era digital". Lo peor es que tiene
razón, no va a "usar" un ingeniero de MS (que gana sus buenos mangos)
para arreglarle los problemas del escritorio de la secretaria. Le es
mas barato pagar un empresa local de soporte tecnico.

> SipPhone      : 1-747-600-6721 at proxy01.sipphone.com

No te puedo devolver el llamado porque no tengo microfono!. Como es
eso, tiene email el sipphone o es una especie de gateway?

Explorer</a>