[Solar-general] Como crece Ubuntu

Lun Mar 7 18:46:32 CET 2005

Daniel Olivera wrote:
| On Mon, 07 Mar 2005 14:15:36 -0300
| Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
|
| ..

| Yo no redefino, yo solo tengo una posicion personal.

| Si lo vi.
| Un usuario de debian dice que el Gentoo es solo un 5% mas rapido.
Nop. Una persona hizo mas de 10 tests en 3 sistemas identicos, midio los
resultados y los muestra.

| Bien.
|
| Uno de gentoo te mostrara un grafico en el que dice que Gentoo e sun 30=
%
|  mas rapido que DEbian.

Me pasas el link? Como te dije hace 3 o 4 mails, fue la unica prueba
*seria y fundada* que encontre, y me encantaria cotejarla con otra(s).

| A quien le crees?

A los 2.

| Yo a ninguno.

Porque? esta persona no quiere venderme nada, solo compartir su trabajo
con la comunidad. La esencia del SL.

| Pero cada lector puede elegir y eso es lo importante realme
No. Para mi lo importante es, como te dije, lo que mejora mis
posibildades de desarrollar la profesion yaportar a la comunidad.
Mi vision no es tan corta.