[Solar-general] Re: [Solar-educacion] Nota en diario Puntal (de Rio Cuarto)

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Mar 7 15:54:38 CET 2005

publicado en el link
http://www.puntal.com.ar/prueba3.asp?ID_seccion=5&ID_nota=4424&fecha=20050307

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar