[Solar-general] Crisol: Proyectos de SL

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mar 5 02:09:22 CET 2005

Hola,

bueno la idea esd que se utilicen los foros del sitio decrisol como para
ir armando los temas sobre los cuales se debatira en rosario, como para
llegar con algo mas o menos armado
por eso es importante qeu todos nos metamos a full a participar del
sitio
saludos