[Solar-general] Miren lo qe me llego!!!!

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Vie Mar 4 15:52:16 CET 2005

Supuse que seria el mismo, que caradura que es!!!. No se como le dio la cara
para aparecer en DD diciendo lo que dijo y despues seguir promocionandolo, por
supuesto haciendo spam.

Ya que el justifica el spam con la libertad de expresion, creo que cualquiera
tiene el derecho de llamarlo al telefono ese que dio y acordarse hasta de su
bisabuela, ya que tambien tenemos derecho a la libertad de expresion.

/* chiste malo */
-Licenciado Shreiber, podria deletrear la plaabra verguenza por favor:
* Si se deletrea, b-e-r-h-u-e-n-s-a
/* Fin del chiste malo ;) */