[Solar-general] OT: Concurso literario libre

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 4 14:17:36 CET 2005

El Viernes 04 Marzo 2005 9:29 AM, josx escribió:
>jo  Hola!
>jo  Participen del concurso literario de www.leergratis.com
>jo  Claro solo aceptan obras con licencia libre.
>jo  Ahi puedan ver las obras con las que yo participo
>jo
>jo  http://www.leergratis.com/articulos/2005/03/03/vida/
>jo  http://www.leergratis.com/articulos/2005/03/03/maravillosa-infancia/
>jo
Qué excelente idea. Se lo voy a reenviar a un amigo que le encanta escribir le
instalé Linux una vez y el pobre quedó en el olvido, puede ser una manera de
engachar!.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software