[Solar-general] Crisol - La discucion es en esta lista o en los foros de crisol?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mar 4 13:25:37 CET 2005

Quoting Marcelo Ametller <maramsis en gmail.com>:

> Estoy un tanto confundido en dicho aspecto.
> Deberiamos postear todo lo relacionado a Crisol en sus foros o en esta
> lista?
mejor en los foros, ya que queda registrado para que todos lean, de una forma
mas amistosa que leer el archivo historico de esta lista

> o en ambos?

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar