[Solar-general] Miren lo qe me llego!!!!

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Jue Mar 3 23:20:05 CET 2005

Si queres verle la cara al reverendo spammer, fijate en el archivo de
dominio-digital, en uno de sus programas le hacen una entrevista.
Realmente te das cuenta de que esta hecho.

Saludos
rober

Pd: si buscas en google el nombre de ese tipo, vas a poder ver si CV