[Solar-general] Miren lo qe me llego!!!!

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Jue Mar 3 23:06:45 CET 2005

No sera el mismo tipo que aparecio en Dominio Digital promocinando su curso del
Spam, justificando lo injustificable, ese que le echaba la culpa al "webmaster"
cuando el que se encarga del correo es el post master?

Saludos

Juan M capristo