[Solar-general] si otro sitio igual

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Mar 3 20:12:25 CET 2005

On Thu, 03 Mar 2005 18:34:50 +0000, Diego G. Calbo Elizondo
<dcalbo at solar.org.ar> wrote:
> En conclusión pido disculpas a quienes se sintieron afectados por este
> inocente redireccionamiento y en breve será sacado de línea para que ese
> dominio apunte a algo más acorde a su nombre.

Podes usar los servicios de www.sedo.com que hacen redireccionamientos
con tus dominios a paginas de ellos y te pagan un %. No se que tan
serios son, siempre me parecio medio turbio el negocio ese, capaz que
depende de la empresa, no se, solo te comento una opcion, nunca la
usé.

Saludos,
SB.