[Solar-general] Microsoft hace compulsiva la actualizacion

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 1 22:36:23 CET 2005

por lo que lei, no se instala solo, pero si no lo instalas, no podes
seguir poniendo parches de seguridad. Lo que me parece perfecto. Por
un lado no puedo entender como alguien que tenga la desgracia de usar
WinXP (como yo en el laburo) y sepa algo de seguridad informatica, no
ponga SP2 con todas las features de seguridad que tiene. Un WinXP SP1
conectado a Internet directo (sin proxy real o transparente) tiene una
vida media menor a una hora.

Explorer</a>