[Solar-general] Financiando Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 31 22:34:49 CEST 2005

On Sun, 31 Jul 2005 17:16:57 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Al menos, es una salida válida.

si claro, hay muchas organizaciones que trabajan asi

personalmente creo que los riesgos son mayores qeu los beneficios.

Los riesgos son tener una organizacion de personas cuyas decisiones solo se
basan en seguir manteniendo su puesto laboral.

Por las caracteristicas y tamaño de solar, creo que eso podria pasar con
facilidad.

No seria dificil orientar todo el trabajo de solar a conseguir proyectitos que
lo unico que hagan sea mantener una cupula rentada. Y que en definitiva eso
sea lo unico que persiga esa cupula.

eso sucede con muchas ongs.

En este caso se supone que hay una comunidad atras, asi que eso podria no
pasar, pero creo que solar es muy nueva para ensayar ese camino, creo mejor
consolidarnos como voluntarios y que cada uno trabaje en su vida fuera de
Solar y aporte algo de su tiempo.

Es cierto, eso nos quita potencia.
Pero creo que en estas circunstancias contar con un liderazgo rentado nos
crearia mas problemas que otra cosa

Lo que no quita que en algun momento podamos contratar algun secretario -NO
ELECTO- pero si seleccionado por concurso o algun criterio no personalista
rentado.

dsa en unsa.edu.ar