[Solar-general] [CORPO OFFTOPIC] Revista Conecction de Novell

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 01:16:53 CEST 2005

Todo bien, tenia una etiqueta de OFFTOPIC, asi que los lectores podian optar
por leerlo o no. No se infringio
ningun thread, asi que tranqui. NO hay pecados Juan Manuel :-)
P.