[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Dom Jul 31 00:33:07 CEST 2005

uff, no hablo de organizaciones, pero si, en este caso OSILA debe conseguir
fondos para vivir porque su mision es
diferente y requiere de recursos economicos directos.

P.