{Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windowscrackeado

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jul 30 19:18:55 CEST 2005

On 7/30/05, Juan Manuel <elgallego75 at yahoo.com.ar> wrote:
> Es decir me parece que es cuestion de tiempo porque una vez que un usuario
> en su trabajo este obligado a usar Linux, que querra en su casa ?
> Mucha gente aprende computacion en sus propios trabajos sin conociminetos
> previos, cada vez menos.

Asi es, aunque aca no se nota tanto, por el alto desempleo y por la
cantidad de trucheria que hay que no estimula a las empresas a comprar
licencias, entonces muchos ni piensan y usan Win porque es gratis,
solo las empresas muy grandes o de capitales extranjeros comprar
original (o porque vienen en las maquinas, con suerte).

Explorer</a>