{Spam?} Re: [Solar-general] CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 29 23:37:44 CEST 2005

El vie, 29-07-2005 a las 18:02 -0300, Nahuel Iglesias escribió:
> Holas.
>
> Le voy a pasar el dato a varios amigos que tengo en LP.
>
> en cuanto al MSN, el amsn se parece MUCHO al original! y además es,
> para mí, una MARAVILLA que esté hecho en tcl/tk... pruébenlo si no lo
> conocen (fundamentalistas abstenerse de responder, please)
> http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

Estas confundido con lo de fundamentalistas.
El basarse en las ideas que dan fundamento al movimiento de software
libre es algo bueno.

El uso de termino "fundamentalista" esta bastante bastardeado por el
actual estado de usar ese termino para el tema del terrorismo.
Sicologicamente vamos aprendiendo que las ideas fundamentales o el
fundamento original de las ideas es algo malo.

Pero quien usa el termino o lo aplica mal o no sabe que es lo que quiere
decir en la mayoria de los casos

Al amsn al igual que gaim, centericq traen la posibilidad de conexion
con la red de MSN.
Puede que no todas las funcionalidades pero permiten la
intercomunicacion que es lo bueno sin importar el SO y resuelto mediante
ingenieria inversa sobre el protocolo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>