[Solar-general] Re: CIBER libre en La Plata (publicidad solidaria :)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Jul 29 23:21:42 CEST 2005

"mas que esconderlo, seria bueno saber porque necesita usarlo... ?"...
por supuesto que lo dije solamente en broma (notese el :P).  necesita
usarlo porque no pudo hacer andar cyborg y algun otro programa que le
recomendamos; el que sepa y quiera ayudarlo bienvenido, yo quiero pero
no se.