[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 22:05:49 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005 16:53:10 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego, sos cerrado, obstinado, estás ciego y tu actitud espanta a mucha
> gente.

claro que soy obstinado.

pero no creo que este ciego

lo lamento por el que se espante, ahora no se cual es tu base para hablar de
muchos. Se que mi forma de hablar molesta a algunos, y se que agrada a otros.
No tengo elementos para ponderar cantidades y de igual forma en este caso no
me interesa la cantidad sino las razones.

si das alguna razon te puedo escuchar, si solo te limitas a decir adjetivos
sin mas consideraciones no puedo aprender nada, pero agradezco tu atencion a
mi persona.

dsa en unsa.edu.ar