[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 21:38:30 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005 16:09:57 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Vos tamvien Diego has ofendido gente, seria bueno que te disculparas tambien

no tengo problema en hacerlo, mas no sirve en generico.

es mas seria un acto de torpeza decir "pido disculpas a todos los que ofendi",
sin tener idea de a quien o porque.

Es decir, caso por caso, si entiendo que actue mal, pedire disculpas.
No tengo conocimiento de ninguna disculpa pendiente. Si alguien conoce de
alguna (obviamente el ofendido no lo dira, pues sin duda ya lo habria hecho)
adelante, y analizo el caso.  Si estoy arrepentido pedire disculpas, si no,
tampoco tiene sentido y seria un acto de oportunismo.

 dsa en unsa.edu.ar