[Solar-general] IRA: Porque no nos desarmamos?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jul 29 19:48:31 CEST 2005

Pablo Barrera Franco escribió:

> [...]
> El conflicto es producto del falta de comunicacion. NO HAY UNA VOZ
> UNIFICADA. No tenemos un discurso
> social y empresarial bien definido, no hay respeto entre nosotros, no
> hay confianza, nos cagamos todos con todos
> y la estructura se esta desmoronando. Vos como politico deberias darte
> cuenta, pero evidentemente, no te interesa
> la ecumenidad. No hay posibilidades de crecimiento protestando por
> cada plan que el estado hace. No hemos dado
> respuesta reales a ningun sector con demasiada consistencia.
>
> Fijate que es sentido comun,y que el silencio de la mayoria es señal

Coincido con vos, Pablo, hay realidades innegables y relaciones buenas y
malas entre las personas que gracioasmente quedamos en "el panteon del
SL nacional". Por suerte las cosas entre nosotros estan en algunos
puntos mas claras, y por ejemplo podemos cooperar en la construccion
colaborativa de unas buenas jornadas en Rosario, y en otras cosas.

Y en las que no podemos estar juntos por falta de confianza, etrc, pues
las hacemos separados
Lo mas importante es no boicotear las actividades ajenas, y si es
posible incluso promocionarlas.

A proposito, la agenda de Solar es abierta www.solar.org.ar/agenda
cualquiera puede subir sus eventos/encuentros/reuniones cliqueando sobre
el signito (+) que tiene cada dia, despues el administrador las aprueba
si tienen los datos completos