[Solar-general] [SUPRA OFFTOPIC] IRA: Porque no nos desarmamos?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 29 19:49:07 CEST 2005

On Fri, 29 Jul 2005 14:30:44 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> tu comentario es negacion total de la realidad.

creo que describi la realidad.

>reflexiona y vas a ver que las rivalidades siguen por
> abajo. No hay paz, hay silencio, que no es lo mismo que la paz.Las
> diferencias nos llevan al conflicto.

Es posible, habra que ver como evoluciona. De mi parte no hay voluntad de
iniciar hostilidades.
Puede haber otros actores que planeen hostilidades, no hay forma de saberlo.

> El conflicto es producto del falta de comunicacion.

No me parece, creo que comunicacion siempre hubo, creo que los conflictos que
hubieron, principalmente contra SOLAR, se debieron a que no se queria que
existiese una organizacion de este tipo.

Y este conflicto no existe por falta de comunicacion, sino intereses diferentes.

> NO HAY UNA VOZ UNIFICADA. No tenemos un discurso
> social y empresarial bien definido,

creo que solar tiene un discurso muy bien definido. Que otra gente no lo tenga
o que no le guste ese discurso, bueno ... todos tienen su derecho.
Nunca va ha haber unicidad total, pero creo que hoy solar tiene un enorme
reconocimiento en muchos lugares, que algunos no les guste, bueno todos estan
en su derecho, por otro lado, que problema hay?

Solar tiene una politica de integracion, pero algunos no quieren esa
integracion y se oponen, creo que en ese marco vamos avanzando y consolidando
el proyecto de la mejor forma posible.

Si hay otras ideas te escuchamos.

> no hay respeto entre nosotros, no hay confianza, nos cagamos todos con todos
> y la estructura se esta desmoronando.

Desmoronando??

Tenemos a nuestro presidente presentando una actividad con el ministro de
educacion. No veo que nada se este desmoronando.

> Vos como politico deberias darte cuenta, pero evidentemente, no te interesa
> la ecumenidad.

A mi me intersa

>No hay posibilidades de crecimiento protestando por cada plan que el estado
hace. No hemos dado
> respuesta reales a ningun sector con demasiada consistencia.

Tenemos un estado que en sus lineas principales prefirio a Microsoft, pero
algunos nichos de atencion tenemos. Deberemos seguir trabajando
para que esto cambie o para que cuando asuma otro gobierno, asuma con otra
idea. Hoy no veo otro camino que la protesta cuando corresponda y la
colaboracion cuando se pueda.

Si tienes otra idea, todos te escuchamos

 dsa en unsa.edu.ar