{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Sistema antipirateria de windows crackeado

Daniel Olivera (SoLAr) dolivera en solar.org.ar
Vie Jul 29 16:52:09 CEST 2005

El vie, 29-07-2005 a las 11:27 -0300, Eduardo Lopez escribió:

> [...]
>
> Hace algún tiempo en Bloggers había una breve entrevista al jefe de
> sistemas del Banco Creidocoop (no pude encontrar el link) pero lo que el
> tipo decía en una parte era más o menos:
> "con el software  propietario la pre-venta es maravillosa: TODO ESTA
> SOLUCIONADO. Luego, cuando viene la realidad las cosas no son
> exactamente lo que se esperaba. En tanto que con el software libre es al
> revés: al principio parece que no tenés nada, que estás sólo; luego,
> buscando, encontrás muchas alternativas y, en general, de buena calidad".

Asumo que te refieres a Pablo Recepter.
Lo conozco es un muy buen profesional del area.

> Saludos. Eduardo.
>
> P.D.: tengo ganas de probar Ututo, pero tengo algunas preguntas, ¿las
> puedo hacer en esta lista o las mando a los foros?
> Gracias.

En Soalr-general, estaria en un lugar no correcto.
Pero en Solar-tecnica, solar-ututo-e o en el foro del sitio estaria
mejor.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (SoLAr) <dolivera en solar.org.ar>